Premio Territorio Circular 2023

El programa Territorio Circular, impulsado por el Ministerio del Medio Ambiente, la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) y ejecutado por Corporación SOFOFA Hub busca, través de un trabajo colaborativo y de articulación público-privado, generar las condiciones que contribuyan a una eficaz implementación de la Hoja de Ruta para un Chile Circular al 2040, promoviendo modelos de economía circular que generen impactos positivos en los territorios y sus habitantes.

Por ello, se propone el siguiente reconocimiento a soluciones innovadoras desarrolladas de manera individual o junto a otras instituciones, e implementadas por empresas de distintos tamaños en Chile que mejoran su competitividad y sostenibilidad a través de la incorporación de modelos de economía circular.

Zona Norte

La zona norte del país ya tiene ganadores. En la oportunidad se entregaron los galardones a SQM y Epuhome, correspondientes a la categoría mediana y gran empresa, y pequeña empresa, respectivamente.

Zona Centro

Hoy se dieron a conocer los ganadores del premio impulsado por el programa Territorio Circular. En esta oportunidad se entregaron los galardones correspondientes a la zona centro en sus tres categorías: pequeña empresa, mediana y gran empresa y colaborativa, más el premio al ganador nacional en la categoría colaborativa.

Zona Sur

Este miércoles 15 de noviembre se dieron a conocer los primeros ganadores del premio impulsado por el programa Territorio Circular. En esta oportunidad se entregaron los galardones correspondientes a la zona sur en sus tres categorías: pequeña empresa, mediana y gran empresa y colaborativa.

Comité Evaluador

Auspicia

Menú
Ir al contenido